Bienvenidas
Ferro 10
Continar Cuba Real

Me acerqué a aproximadamente un kilómetro por una suave colina y llegaron a una rotonda grande. Esta avenida entra en el círculo al lado de la camino caminaba. El océano está detrás, al norte, y mi camino es hacia la derecha. Dos cosas a destacar: en primer lugar, esta es una zona próspera de la pequeña empresa que se mantiene muy limpia, la segunda, los cubanos tienden a ser delgados, como los europeos. Esta observación viene a mí porque, como norteamericano, estoy familiarizado con la visión de un mayor porcentaje de las personas más pesadas. Mi teoría es que los cubanos ejerzan más.

Todos estos automóviles son los taxis, los edificios detrás de ellas son pequeñas empresas. Me comí pizza en el área central izquierda y pan dulce de la isla central. A la derecha hay una estación de gasolina llamada Oro Negro. Es uno de los dos y es un punto de referencia para las direcciones.

Este grupo de taxis es una cuadra al sur de la avenida principal. Tras la inspección se dará cuenta de que estos coches se sientan un poco más alto que cuando es nuevo. Todos ellos son reconstruidos muchas veces y los muelles son nuevos.

Este regate viejo y el Packard ilustrar el chasis reconstruido.

Me pareció que los coches viejos totalmente funcionales para ser tan fascinante como otros han dicho que son. Aquí estoy caminando lejos de la avenida principal, sigue hacia el sur, aproximadamente a 3 cuadras de la principal avenida Este-Oeste. Me di cuenta de la gran pared azul a la izquierda y dejar que mi curiosidad me llevó hacia ella.

Giré a la izquierda en una calle más pequeña que bordea el muro azul y se encontró con este signo. Durante una breve conversación con los trabajadores el propietario / artista llegó, él es una persona enérgica y amable y gentilmente me mostró su proyecto. También me dio un hermoso libro de su obra.

El artista, Kcho, volvió a su trabajo y me fotografió algunos de sus cuadros, que presento aquí.

Me encontré y fotografiado la obra de este artista, a los pocos días y contar esa historia interesante más adelante. Pronto descubrí que hay una universidad de arte grande cerca.

Otra pared azul se encuentra junto al estudio de Kcho, este rodea a un astillero de reparación del vehículo. A pocos pasos más y me encontré entrando en un barrio de pequeñas casas.

Continuar Cuba Real